HP Mini 5102, netbook táctil

HP Mini 5102, netbook táctil
6 de enero, 2010

Hewlett Packard acaba de presentar su nuevo netbook Mini 5102 que llega con un tamaño de pantalla de 10,1 pulgadas y con soporte multitáctil en la misma. Será posible, por tanto, utilizar dos dedos en la misma para hacer zoom en mapas, desplazar documentos o manipular imágenes. El nuevo netbook integra la nueva plataforma Atom PineTrail y tendrá un peso de sólo 1,2 kg y una autonomía de hasta 10 horas. Será presentado estos días en CES 2010, y por lo visto habrá más netbooks táctiles.

 

El nuevo netbook HP Mini 5102 tiene un grosor de 2,33 centímetros y un peso de 1,2 kg. Se muestra como un equipo ligero y de diseño delgado que integra la nueva plataforma Atom, PineTrail, con la CPU Atom N450 a 1,66 GHz con IGP GMA 3150 integrada en el propio procesador.

 

 

Llegará con varias opciones de configuración que van desde una batería de cuatro celdas (4,5 horas de autonomía) hasta una de seis celdas (10 horas). Tendrá soporte para SSD y ofrece varias opciones de conectividad inalámbrica, Wi-Fi y 3G.

 

 

Dispondrá de una opción, imagen sobre estas líneas, que integrará un asa retráctil para transportarlo de manera cómoda. El netbook estará disponible para finales de enero y se podrá comprar con Windows 7, Windows XP, Suse Linux o FreeDOS.

 

  • Share This