Conecta con nosotros

Prácticos

WinRAR 3.91

WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multifunción, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad. Lo puedes probar sin restricciones durante 40 días antes de decidir su compra. También dispone del descompresor de ficheros RAR gratuito UnRAR para múltiples plataformas y del compresor y descompresor gratuito PocketRAR para Pocket PC.

Publicado

el

WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multifunción, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad. Lo puedes probar sin restricciones durante 40 días antes de decidir su compra por 37 euros. También dispone del descompresor de ficheros RAR gratuito UnRAR para múltiples plataformas y del compresor y descompresor gratuito PocketRAR para Pocket PC.

 

En el enlace que os facilitamos podrás encontrar las últimas versiones para Mac, Windows, Pockect PC tanto en español como inglés e incluso en catalán. Además, en MuyComputer hemos desarrollado un artículo práctico para sacarle todo el jugo a este fantástico compresor de archivos.

Lo más leído