Dell también tiene su Tablet

Dell también tiene su Tablet
8 de enero, 2010

CES 2010. Dell ha confirmado el desarrollo de una nueva Tablet/Slate PC de cinco pulgadas gobernado por el sistema operativo móvil Android patrocinado por Google y con opción de incluir un módulo SIM, convirtiendo al dispositivo en un smartphone gigante. A este paso la pregunta será si alguno de los grandes fabricantes se quedará sin presentar su propia Tablet, sector renacido tras el rumor de la iSlate de Apple y como se esperaba una de las estrellas de la feria de Las Vegas.

La keynote del segundo fabricante mundial de ordenadores en el CES 2010 ha estado marcada por la presentación de una nueva Tablet PC de la que se han revelado escasos datos técnicos aunque sí mucha fanfarria como es común en estas presentaciones.

Lo poco revelado dice que el dispositivo está gobernado por sistema operativo móvil Android y que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, aunque Dell aclaró que “están trabajando con diferentes tamaños de pantalla y factores de forma”.

El diseño de Dell más parece el smartphone más grande del mercado que una Tablet, gracias a la inclusión de un módulo para tarjetas SIM que le permitirá trabajar básicamente como un teléfono móvil. El HD2 del fabricante chino HTC –uno de los terminales más grandes del mercado- parece enano en comparación.

No se ha ofrecido fecha de disponibilidad ni precio aunque seguramente el diseño se trasladará a Tablet con mayores tamaños de pantalla.

  • Share This