Sony actualiza Vaio W

Sony actualiza Vaio W
8 de enero, 2010

Sony acaba de presentar un nuevo modelo de netbook en el mercado que promete ser respetuoso con el medio ambiente debido a los materiales que integra y también por el embalaje, que en lugar de utilizar cartón emplea un plástico que proviene de botellas recicladas. El nuevo Vaio W llega como netbook PineView con funcionalidades más avanzadas que la mayoría de sus competidores como por ejemplo una pantalla panorámica capaz de mostrar contenidos 720p sin ningún tipo de problema.

Sony acaba de anunciar en CES 2010 la nueva versión de su netbook Vaio W. Con ella llega la plataforma PineTrail al netbook de Sony y también un espíritu ecológico ya que el chasis del netbook está fabricado en un 23% de materiales reciclados. Además para evitar el uso de cartón, el empaquetado consta de una curiosa y original caja de transporte hecha de botellas recicladas.

El diseño de los equipos Vaio de Sony es siempre uno de los puntos distintivos de la compañía y además de ello estará disponible en múltiples colores: azul, blanco, marrón y rosa. En cuanto a las características técnicas, integra un procesador Intel Atom N450 a 1,66 GHz, llega con 1 Gbyte de RAM, pantalla con retroiluminación LED de 10,1 pulgadas y resolución 1.366 x 768 píxeles y hasta 250 Gbytes de disco duro. Según la configuración puede ofrecer hasta 7 horas de autonomía bajo Windows 7 Starter, sistema operativo de serie.

Ya puede adquirirse desde la tienda on-line de Sony Style a un precio que comienza en 379 euros.

  • Share This