Panasonic 3D 152 pulgadas

Panasonic 3D 152 pulgadas
9 de enero, 2010

CES 2010. Las pantallas de visualización tridimensionales en alta definición está siendo uno de los productos más atractivos de la feria de la electrónica de consumo. Los grandes fabricantes, en especial los asiáticos como Toshiba, LG o Sony, han presentado todo tipo de modelos aunque ninguno tan grande como el de Panasonic, un inmenso televisor de plasma con 152 pulgadas de diagonal. Será complicado buscarle un hueco en el salón de casa con sus 3,5 metros de largo y sus 2 metros de altura.

 

Similar en tamaño al modelo presentado el año anterior de 150 pulgadas, Panasonic anuncia un nuevo mastodonte de plasma con 152 pulgadas de diagonal donde la resolución habitual de alta definición FullHD se queda corta, ofreciendo 4K x 2K, o lo que es lo mismo 4.096 x 2.160 píxeles.

 


 

 

El modelo de Panasonic ofrece una relación de contraste 5.000.000 : 1 para ofrecer imágenes 2D de calidad sobresaliente gracias a los nuevos paneles de plasma PDP. Además ofrece visualización tridimensional utilizando el sistema frame-at-a-time que permite de forma alternativa para cada ojo, un frame completo Full HD.

 

Obviamente, un televisor con más de 3,5 metros de ancho y casi 2 metros de altura no está destinado al salón de casa, tratándose más de muestra tecnológica para sectores comerciales e industriales y también como reclamo ante la inminente comercialización de modelos más reducidos 3D FullHD (estos sí para el hogar) que la industria pretende imponer y en los que Panasonic sobresale.

 

 

Como es común ante la presentación de nuevas tecnologías, el precio de venta será el principal inconveniente para su implantación, aunque abaratará aún más los modelos 2D actuales.
 

  • Share This