eBooks más pirateados en 2009

eBooks más pirateados en 2009
10 de enero, 2010

La creciente tendencia hacia este tipo de dispositivos también ha hecho crecer de manera notable el índice de piratería de este tipo de formato digital a través de Internet. De hecho ya han creado una lista con lo más pirateado en 2009. Destaca no encontrarnos con éxitos mundiales como los libros de Dan Brown o Crepúsculo en los primeros lugares, de hecho tenemos que bajar hasta la séptima posición para encontrarnos con la saga de Crepúsculo. El número uno de la lista es, sin duda, Kamasutra.

 

Debido al peso de la comunidad inglesa en Internet, la totalidad son títulos en inglés. La lista se ha elaborado con los datos de transferencias de archivos ofrecidos por un conocido tracker de BitTorrent y destacan que las descargas de los libros en cuestión han sido realizadas entre 100.000 y 250.000 veces.

 

El eBook más pirateado de 2009, Kamasutra.

 

Es curioso cómo en la lista de los 10 primeros puestos se encuentran varios libros con contenidos para adultos y tan sólo una novela best-seller y sin embargo varios libros tutoriales sobre varias materias. Sin más dilación os dejamos con la lista en cuestión:

 

1. Kamasutra
 

2. Adobe Photoshop Secrets
 

3. The Complete Idiot’s Guide to Amazing Sex
 

4. The Lost Notebooks of Leonardo da Vinci
 

5. Solar House – A Guide for the Solar Designer
 

6. Before Pornography – Erotic Writing In Early Modern England
 

7. Twilight – Complete Series
 

8. How To Get Anyone To Say YES – The Science Of Influence

9. Nude Photography – The Art And The Craft

10. Fix It – How To Do All Those Little Repair Jobs Around The Home

  • Share This