Conecta con nosotros

Prácticos

Cube Cheater 1.2

El cubo de Rubik es un icono de la cultura pop y un rompecabezas que hay que saber resolver, pero no es tarea fácil. En la Red podrás encontrar muchos tutoriales y consejos, pero ningún programa tan eficaz y divertido como Cube Cheater, disponbile para el iPhone. Si te quieres quedar con todo el mundo usa este programa. Sólo necesitas hacer una foto desde la cámara de tu móvil de las seis caras del cubo para que el programa te diga los pasos que tienes que dar para resolverlo. Impresionante.

Publicado

el

El cubo de Rubik es un icono de la cultura pop y un rompecabezas que hay que saber resolver, pero no es tarea fácil. En la Red podrás encontrar muchos tutoriales y consejos, pero ningún programa tan eficaz y divertido como Cube Cheater, disponbile para el iPhone. Si te quieres quedar con todo el mundo usa este programa. Sólo necesitas hacer una foto desde la cámara de tu móvil de las seis caras del cubo para que el programa te diga los pasos que tienes que dar para resolverlo. Impresionante verlo trabajar.

 

La mayoría de las situaciones las resuelve en menos de 25 movimientos. El programa, gratuito, está en varios idiomas entre los que se encuestra el español. Su operativa es muy simple: escanea nuestra posición vía la cámara del iPhone, recalcula los movimientos necesarios apostando por el camino más corto, y todo en cuestión de segundos. Si tienes por casa el cubo de Rubik ponlo a prueba.

Lo más leído