Más datos sobre Xbox LIVE en WM

Hace unos días hablábamos de los rumores que se han ido propagando respecto a la adaptación y expansión del servicio de juego on-line de Microsoft. Xbox LIVE estaba solo disponible para consolas, pero eso cambiará pronto, ya que todos los indicios apuntan a que la empresa de Redmond anunciará de forma oficial muy pronto que dicha posibilidad de jugar on-line y de disfrutar de otras opciones como la descarga de contenidos multimedia estará disponible en dispositivos Windows Mobile.

Las ofertas de trabajo que Microsoft publicó dejaban claro el interés de la empresa de Redmond por expandir la oferta de Xbox LIVE más allá de sus consolas Xbox 360. Ahora la idea es ofrecer nuevas oportunidades de ocio no sólo en esas consolas, sino también en dispositivos móviles.

Curiosamente, una imagen filtrada de la hoja de ruta de Xbox LIVE muestra que efectivamente el servicio on-line estará disponible para PCs con Windows, consolas y los llamados Window phone, los teléfonos con Windows Mobile preinstalado.

Sin embargo, no hay mención alguna de los Zune, los reproductores multimedia de Microsoft que deberían también poder beneficiarse de esos contenidos multimedia que ya están disponibles en Xbox LIVE y que sin duda completarí an la experiencia de usuario.

  • Share This