Monitor auxiliar Sideline CINQ

Monitor auxiliar Sideline CINQ
11 de enero, 2010

El trabajo en un ordenador portátil es en muchas ocasiones bastante agobiante debido a la baja resolución en comparación con monitores de equipos sobremesa y por tanto el menor escritorio de trabajo disponible. Por ello Sideline ha diseñado su nuevo monitor auxiliar USB 2.0 CINQ, que llega en un tamaño de 10,1 pulgadas y resolución 1.024 x 600 píxeles ofreciendo un espacio extra a la hora de trabajar. Según varios estudios la productividad aumenta entre un 30 y 50% al utilizar dos monitores.

Las nuevas pantallas CINQ pueden ser montadas tanto horizontal como verticalmente en el lateral de la pantalla del portátil o bien en la parte superior. Además también pueden ser colocadas en un soporte para la mesa y quedar como pantalla secundaria. Un sinfín de posibilidades para aumentar la productividad de los usuarios.

Lo más interesante de estas pantallas es que trabajan desde un puerto USB 2.0, tanto para alimentación como para los datos gráficos, por lo que se convierten en un compañero ideal para equipos portátiles. El precio de salida al mercado será 249 dólares aunque si se hace la pre-reserva se podrá adquirir por 199 dólares. Si queréis más datos sobre ellas os dejamos la página del fabricante.

  • Share This