Office deja de venderse en EEUU

Office deja de venderse en EEUU
12 de enero, 2010

Microsoft ha eliminado las versiones de Office que tenía a la venta en su tienda on-line, cumpliendo así una orden judicial que les obliga a deshabilitar la tecnología XML de su procesador de textos, Microsoft Word. Hasta la fecha la única edición que se vendía era Office Ultimate 2007, una versión completa por 670 dólares que ha desaparecido de las opciones disponibles junto al resto de productos de esta división. Microsoft está trabajando para preparar versiones que sí pueda comercializar.

 

Microsoft ha confirmado que la desaparición de Office se ha debido a la sentencia que se produjo tras la demanda por violación de patentes por parte de la empresa i4i, que señaló que la empresa de Redmond estaba infringiendo los términos de uso de su tecnología de XML personalizados.

 

 

Hemos dado los pasos necesarios para cumplir los requisitos de la sentencia y estamos presentando el software revisado en el mercado estadounidense“, dijo uno de los responsables de la suite en un correo electrónico.

 

La suite estará temporalmente no disponible para los usuarios, y mientras tanto los clientes pueden descargar la versión beta de Office 2010, la próxima generación de la suite que se espera que llegue en versión definitiva para junio de 2010.

 

  • Share This