LaCie LaCinema Mini HD

LaCie LaCinema Mini HD
12 de enero, 2010

LaCie presenta un nuevo disco duro externo con capacidades de reproducción multimedia, incluyendo formatos HD, que llega como versión reducida en tamaño, que no en prestaciones, de su hermano mayor LaCinema. En esta ocasión se trata de un dispositivo de dimensiones muy reducidas con salida HDMI y la posibilidad de reproducir contenidos en formatos de alta definición (1.080p) como .MKV y H.264. Veamos en detalle al pequeño y nuevo en la familia LaCinema.

 

Siguiendo la línea de productos LaCinema, LaCie acaba de anunciar su pequeño reproductor LaCinema Mini HD, destacando ante todo la palabra Mini, ya que no ocupa mucho más que la palma de la mano.

 


LaCie LaCinema Mini HD.

 

El nuevo reproductor LaCie es similar a productos como WD TV Live y Seagate FreeAgent Theater+ pero con algunas mejoras. Entre otras, un disco duro interno de 500 Gbytes accesible desde USB, Ethernet en formato NAS e incluso vía Wi-Fi N. La unidad LaCinema Mini HD ofrece una gran compatibilidad de formatos multimedia incluyendo los tradicionales DivX, XviD y MPEG, llegando hasta H.264 y MKV de alta definición, incluyendo 1.080p.

 

Conexiones de LaCinema Mini HD:
USB, USB Host, ethernet, salida S/PDIF,
vídeo compuesto y audio analógico, HDMI y alimentación.

 

Permite la reproducción de contenidos de tu red local mediante streaming y llega junto con un pequeño mando a distancia para manejar todas sus funciones. El precio del mismo es de 229 euros.

 

  • Share This