Diviértete chateando en Facebook

Diviértete chateando en Facebook
13 de enero, 2010

En muchas ocasiones queremos mantener el contacto con algunos amigos de Facebook pero no podemos entrar o la red social nos va demasiado lenta. Para estos momentos, existen aplicaciones que nos conectan los nuestros contactos mediante mensajería instantánea, mensaje cortos o email. Os presentamos algunas aplicaciones que os ayudarán a estar al día de todo lo que sucede en Facebook sin tener que estar dentro de la comunidad social más grande del mundo.

Facebook se ha convertido en medio más para estar informados de lo que más nos interesa, hablar con los familiares que están en otros lugares o incluso quedar con los amigos para tomar unas cañas. Sin embargo, el servicio no siempre va al 100% o a veces se nos hace demasiado aburrido. Para esos momentos os presentamos algunas herramientas que os ayudarán a no perderos ningún acontecimiento importante.


A veces el chat de Facebook se nos queda corto

1. Meebo

Esta aplicación on-line permite que unifiquemos varias cuentas de diversos servicios, entre ellos Facebook, en nuestro escritorio. Así podrás conectarte con todos tus contactos sin tener que ingresar en el servicio de Windows Live Messenger, AIM, Yahoo!, Google Talk, MySpace y, por supuesto, Facebook.

2. Instant Messaging

Esta aplicación para Facebook permite personalizar un poco más las conversaciones del chat de Facebook. Se pueden incluir avatares, tener un historial de conversaciones, bloquear usuarios, buscar contactos por localización o tener widgets personales.

3. Anonymous Messaging

¿Quieres enviar mensajes anóminos a tus contactos para gastarles una broma? Esta aplicación de Facebook te permite realizar esta acción sin tener que revelar tu identidad.

4. Send SMS – Text Messaging

Para que los visitantes de tu perfil te envien un mensaje corto al móvil sólo necesitarán esta aplicación. No es necesario que tus contactos tengan tu teléfono móvil sino simplemente que vean tu contacto en Facebook.

5. MobileIM – SMS Text Messaging

Esta aplicación de Facebook ofrece dos modalidades de envío de mensajes cortos a móviles: uno para que los visitantes de tu perfil puedan mandarte un SMS (igual que en Send SMS) y otra para que tú puedas enviar un mensaje corto a cualquier contacto de Facebook sin que te cueste nada.

  • Share This