Conecta con nosotros

Noticias

¿Quieres trabajar en Google?

Para seguir con sus planes de expansión, Google quiere ampliar su plantilla en Europa y más concretamente en España. El gigante tiene 15 vacantes que cubrir en Madrid y algunas más por el resto del mundo. Los puestos son para todos los gustos y formaciones dentro de lo que es Google. Desde director de cuentas de YouTube hasta director del servicio de comida regional hay unas cuantas ofertas laborales que pueden interesarte. ¿Quieres ser el próximo fichaje de Google?

Publicado

el

Para poder seguir con sus planes de expansión, Google quiere ampliar su plantilla en Europa y más concretamente en España. El gigante tiene 15 vacantes que cubrir en Madrid y algunas más por el resto del mundo. Los puestos son para todos los gustos y formaciones dentro de lo que es Google. Desde director de cuentas de YouTube hasta director del servicio de comida regional hay unas cuantas ofertas laborales que pueden interesarte. ¿Quieres ser el próximo fichaje de Google?

A todos se nos ha caído la baba viendo las instalaciones de todas las sedes de Google. Trabajar en ellas quizás es el sueño de muchos y por fin surge una oportunidad para los que están buscando empleo o los que quieren mejorar el que ya tienen. Google necesita apoyar el trabajo que se está realizando en sus oficinas comerciales de Europa, concretamente en las de Madrid, Dublin y Londres.

Entrando en su área de ofertas de trabajo encontrarás toda la información a cerca de los puestos que la empresa oferta y los requisitos que necesitan las personas que los cubran. El mayor buscador del mundo exige un alto nivel de inglés, don de gentes y buena predisposición en ventas. Si reunes todos los requisitos, quizás tu futuro esté en Google.

Lo más leído