Conecta con nosotros

Prácticos

easyMule 2.0.1

easyMule no puede disimular (ni lo pretende) cuál es el cometido para el que ha sido creado: servir como cliente de eMule. Y la verdad es que lo que hace lo hace muy bien y de manera muy sencilla porque él solito se encarga de conectar al servidor y de encontrar lo que le hayamos pedido, aunque como pega hay que decir que ofrece muchos resultados en chino. Esta nueva versión ha mejorado su interfaz de usuario y la velocidad de descaga, aunque este último punto no es lo que más destaca.

Publicado

el

easyMule no puede disimular (ni lo pretende) cuál es el cometido para el que ha sido creado: servir como cliente de eMule. Y la verdad es que lo que hace lo hace muy bien y de manera muy sencilla porque él solito se encarga de conectar al servidor y de encontrar lo que le hayamos pedido, aunque como pega hay que decir que ofrece muchos resultados en chino.

easyMule 2.0.1

Esta nueva versión ha mejorado su interfaz de usuario y la velocidad de descaga, aunque este último punto no es lo que más destaca si estás buscando en una amplia selección de contenido. Como otros clientes de eMule, puedes realizar varias búsquedas a la vez y dejar que la aplicación se encargue de todo mientras haces otra cosa.

Lo más leído