Conecta con nosotros

Prácticos

MacTrek 1.5.0

MacTrek es un divertido juego open source que mezcla la emoción de un arcade de disparos con un juego de estrategia en tiempo real que permite jugar hasta 16 jugadores simultáneamente. Ya os advertimos que el objetivo del juego es capturar todos los planetas de los otros jugadores, por lo que la emoción está asegurada ya que podemos vernos en un momento muy bien y poco después estar amenazados por varios contrincantes a la vez. Además, es un juego que funciona perfectamente desde Mac OS X 10.4.

Publicado

el

MacTrek es un divertido juego open source que mezcla la emoción de un arcade de disparos con un juego de estrategia en tiempo real que permite jugar hasta 16 jugadores simultáneamente. Ya os advertimos que el objetivo del juego es capturar todos los planetas de los otros jugadores, por lo que la emoción está asegurada ya que podemos vernos en un momento muy bien y poco después estar amenazados por varios contrincantes a la vez. Además, es un juego que funciona perfectamente desde Mac OS X 10.4 en adelante.

MacTrek está basado en el popular juego NeTrek, que fue un auténtico éxito entre los aficionados a los juegos en línea y que después de tres décadas sigue manteniendo su "componente" adictivo.

Lo más leído