Sony Bravia 2010: 3D a la carta

Sony Bravia 2010: 3D a la carta
14 de enero, 2010

Sony apuesta por el diseño y la tecnología en su nueva gama de televisores para 2010. La tecnología 3D junto con un nuevo servicio de televisión a la carta son las principales novedades presentadas hoy en Madrid. Los nuevos televisores, reproductores Blu-ray y Home Cinema se basan en el concepto del Diseño Monolítico que utiliza superficies, materiales de alta calidad y un estilo minimalista y funcional que pretende asombrar tanto con el dispositivo encendido como apagado.

Sony quiere hacer llegar a todo los públicos la televisión a la carta que tanto éxito está teniendo en la Red. Por ello, ha presentado lo qué será la gama de televisores Bravia 2010 con dos puntos fuertes: tecnología tridimensional y una nueva interfaz que permite acceder a contenidos televisivos a la carta denominado Bravia Internet Video. Las novedades con el servicio a la carta llegarán al público en marzo y los modelos con 3D se esperan para verano.

Integración del Diseño Monolítico de la gama Bravia 2010 de Sony

Otro de los factores que diferencia esta nueva gama Bravia 2010 es su Diseño Monolítico. Los televisores se pueden reclinar hasta 6 grados para mejorar el visionado. Además, se eliminan los marcos quedando una superficie uniforme y la base se distingue con un alto contraste para que el diseño sea más rompedor. Esto da lugar a unos televisores que intentan deslumbrar tanto encendidos como apagados.

Sony Bravia LX900

Bravia 2010 presentará nuevos dispositivos en la mayoría de sus series. Dentro de la gama LX se presentará el televisor LX900 con Full HD 3D. A la familia HX se le añadirá la Bravia HX900 y XH700. En los NX se incorporarán el NX800 y NX700. Finalmente dentro de la gama EX Sony lanzará los televisores EX700, EX600, EX500, EX402, EX302, BX200 y BX20D.

Todos estos nuevos televisores -excepto los de gama más baja- integrarán Bravia Internet Vídeo diseñado por Sony. Este servicio de televisión a la carta permite que cualquier miembro de la familia se conecte a la red Wi-Fi doméstica y navegue por los contenidos de YouTube, La Sexta, Antena 3, la Televisión de Catalunya -de momento las cadenas españolas que han dado su permiso- de una manera sencilla e intuitiva sin darse cuenta que está en Internet .

Sony Bravia HX900

En cuanto a la tecnología 3D, Sony la integrará en esta nueva hornada de productos para que su uso comience a popularizarse entre los hogares españoles para ver películas o eventos deportivos que permitan la reproducción con esta tecnología. En esta misma línea Sony también lanzará equipos de Home Cinema y reproductores Blu-ray para que la experiencia delante del televisor sea única. De momento, no se han concretado ningún precio por lo que habrá que esperar a marzo para tener más datos sobre estas novedades de Sony.

  • Share This