Abogados Apple confirman iSlate

Abogados Apple confirman iSlate
15 de enero, 2010

La compañía de Cupertino suele ser bastante exigente con la industria a la hora de lanzar nuevos productos y exigen contratos NDA por escrito con los que se aseguran de que no habrá ninguna filtración anterior a la presentación de los productos. En esta ocasión dicho trámite es lo que ha confirmado la existencia de iSlate ya que desde Valleywag han recibido una carta de los abogados de Apple en relación a un concurso en el que se ofrecía grandes sumas de dinero por filtrar imágenes de iSlate.

 

La firma de abogados que representa a Apple,  Orrick, Herrington & Sutcliffe, ha demandado legalmente a Valleywag para que desista el concurso que han llevado a cabo en su web por conseguir imágenes o incluso una unidad de prueba de iSlate. Según comentan es ilegal dicho tipo de concurso que alenta a ofrecer un botín a quien filtre secretos de la propia compañía.

 

Premios del concurso de Valleywag.

 

En la carta dirigida a Gabriel Snyder, editor de Valleywag, publicación de Gawker Media, dejan claro que dicha oferta es ilegal y hacen hincapié en que cesen inmediatamente el concurso Scavenger Hunt. Apple no ha confirmado la existencia del equipo Tablet oficialmente pero la carta arroja cierta luz hacia ello, en particular en la línea en la que comenta: “Apple ha mantenido los tipos de información y cosas que estáis solicitando … de manera confidencial.

 

 

En caso de que Valleywag no cese el concurso entonces Apple se reserva el derecho para buscar una solución vía legal al respecto.

 

 

  • Share This