Conecta con nosotros

Noticias

HTC Bravo en marzo

El operador de telecomunicaciones 3 Sweden ha anunciado la comercialización en marzo de un nuevo smartphone de la compañía taiwanesa HTC. Primo hermano del Nexus One de Google que ayer fue presentado oficialmente en España compartiría una buena parte de sus componentes hardware como la pantalla táctil de 3,7 pulgadas WVGA AMOLED, procesador Qualcomm y podría llegar con la versión 2.1 “Flan” del sistema operativo móvil Android, que será el claro ganador de todos estos lanzamientos.

Publicado

el

El operador de telecomunicaciones 3 Sweden ha anunciado la comercialización en marzo de un nuevo smartphone de la compañía taiwanesa HTC. Primo hermano del Nexus One de Google que ayer fue presentado oficialmente en España compartiría una buena parte de sus componentes hardware como la pantalla táctil de 3,7 pulgadas WVGA AMOLED, procesador Qualcomm y podría llegar con la versión 2.1 “Flan” del sistema operativo móvil Android que será el claro ganador de todos estos lanzamientos.

 

El HTC Bravo estaría fabricado sobre la base del Nexus One con microprocesador Snapdragon de Qualcomm a 1 GHz, Wi-Fi, HSPA, cámara de cinco megapíxeles con autofocus y flash LED y la mencionada pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas.

 

 

Incluiría 512 Mbytes de memoria Flash, 320 Mbyte de RAM, A-GPS, acelerómetro y el resto de caracterícticas base del Nexus. Por la fecha de lanzamiento podría incorporar la versión 2.1 de Android aunque incluiría una interfaz personalizada por HTC, basada en Sense.

 

Sería comercializado en marzo según la información proporcionada por 3 Sweden, suponemos en el mismo nivel de precios que el Nexus.

 

Lo más leído