LED HDTV Philips 40PFL9704

LED HDTV Philips 40PFL9704
16 de enero, 2010

La nueva pantalla que Philips ha presentado ofrece unas características técnicas bastante interesantes, ya no sólo por la integración de su interesante e innovador sistema Ambilight sino también por la retroiluminación de tipo LED, que mejora de manera considerable el contraste de la pantalla al poder controlar de manera inividual los 274 segmentos en los que está dividida la retroiluminación. Philips 40PFL9704 llega al mercado como gama alta del sector HDTV LED con importantes características.

 

La pantalla 40PFL9740 de Philips tiene una diagonal de 40 pulgadas y ofrece una resolución FullHD que junto con su sintonizado TDT HD y las características de mejora de imagen Pixel HD Engine de Philips hacen de la misma una pantalla con gran calidad. La integracion de retroiluminación LED hace posible subir la tasa de contraste dinámico hasta 5.000.000:1 y un brillo de 500 cd/m², prometiendo una profundidad en colores negros sorprendente.

 

Philips 40PFL9704 en funcionamiento con Ambilight.

 

La pantalla integra la última revisión de la tecnología Ambilight, Spectra 3, que ofrece una experiencia visual absorbente mediante la iluminación de alrededor de la pantalla con los colores predominantes de la imagen mostrada. Otra de las funciones avanzadas es lo que se conoce como Perfect Natural Motion, que mejora la suavidad de la imagen gracias a la interpolación hasta conseguir 200 Hz de frecuencia de refresco.

 

Parte trasera de la pantalla, conexiones y altavoces.

 

La pantalla llega además con conectividad a Internet inalámbrica, permitiendo ver vídeos de YouTube y otras fuentes de Internet de manera sencilla y a través del mando a distancia. Estamos ante una pantalla de alta calidad y con unas técnicas de mejora de imagen bastante avanzadas, para hacernos una idea, os dejamos la lista completa: Perfect Pixel HD Engine, Perfect Natural Motion, Perfect Contrast, Perfect Colors – reproduce 2.250 millones de colores-, pantalla Wide Color Gamut, cámara lenta 3/2 – 2/2, filtro de peine 3D, active Control + sensor de luz, supresión de línea dentada, escaneado progresivo, procesamiento 1080p a 24/25/30 Hz, procesamiento 1080p a 50/60 Hz, clear LCD de 200 Hz, retroiluminación de escaneado, retroiluminación LED de atenuación local, retroiluminación LED segmentada, recubierta antirreflectante en la pantalla.

 

El precio de la pantalla comienza en 1.675 euros.

 

  • Share This