SYNCING.NET

SYNCING.NET es una aplicación para sincronizar Outlook y todo tipo de ficheros, y constituye una herramienta de colaboración para grupos de trabajo muy fácil de usar. Permite utilizar las aplicaciones de trabajo y los datos en una amplia gama de escenarios, desde compartir documentos hasta colaborar en grupos de proyecto con Outlook. También puede ser una solución alternativa para tener siempre actualizados los diferentes ordenadores con los que trabajamos: oficina, casa, portátil…

Aquí os ofrecemos una trial version de 30 días gratis. La versión operativa cuesta 79 euros y 99 euros para tres licencias. Y como hemos dicho, este desarrollo español, permite trabajar en equipo -sincroniza hasta 25 PCs- manteniendo todo actualizado en cada máquina. Una alternativa a la nube.

Estas son, según el fabricante, algunas de las virtudes de SYNCING.NET:

Agrupa la información de su equipo en un lugar común

Los equipos de trabajo con frecuencia carecen de un contexto apropiado al trabajar en un proyecto debido a que no todos sus miembros se encuentran en la misma ubicación física ni están conectados a los mismos sistemas e información común. SYNCING.NET añade contexto al agrupar a todos los miembros, herramientas e información en un lugar común. Las carpetas compartidas de Windows y de Outlook están disponibles para todos los miembros del equipo desde sus propios ordenadores.


Personaliza sus redes de Outlook y Windows Explorer

Con SYNCING.NET, puede decidir qué carpetas de Outlook y qué archivos van a compartir. Dispondrán de total flexibilidad para crear la red más apropiada para cubrir sus propias necesidades corporativas.

Mantiene sus datos sincronizados, de forma automática y eficiente

SYNCING.NET envía automáticamente los cambios que usted realiza en una red compartida a los ordenadores de los demás miembros de la red. Y los cambios realizados por otros miembros los recibirá usted mientras se encuentre conectado a Internet. Ya no es necesario conectar y desconectar dispositivos externos, enviar archivos y descargarlos.

Observe los cambios efectuados en sus redes compartidas

Con indicadores incorporados que señalan los cambios pendientes de leer, usted sabrá si alguien ha modificado algún archivo. El equipo de trabajo perderá menos tiempo en tareas de coordinación y dispondrán de más tiempo para su trabajo.

  • Share This