ASUS DR-570, e-books a color

Aunque el CES dejó un buen montón de propuestas en el terreno de los lectores de libros electrónicos, ASUS no introdujo ningún dispositivo en este segmento. Pero ahora aparecen detalles de un futuro dispositivo que parece interesante. Se trata del ASUS DR-570, un lector con pantalla OLED en color de 6 pulgadas que ofrecería una autonomía destacable y que traería una de las características más ansiadas por los lectores a este tipo de productos: páginas a todo color.

 

Como indican en MuyComputerPRO, ASUS está fabricando un lector de eBooks con pantalla OLED de 6 pulgadas a todo color. En lugar de esperar o apostar por desarrollos de tinta electrónica a color ASUS ha estimado oportuno una pantalla OLED que pese a reducir notablemente la autonomía del dispositivo, ofrecerá 122 horas de uso real.

 

Lector eBooks a todo color ASUS DR-570.

 

El eBook se llama ASUS DR-570 y permitirá la reproducción de vídeos flash, dispondrá de conectividad Wi-Fi y 3G. En teoría debería llegar al mercado para finales de año y es de suponer que el coste de un dispositivo con una pantalla de tales características debe de ocupar un lugar bastante alto en la lista de precios. Lo que parece quedar claro es que la industria está apostando por este tipo de dispositivos y el lector de ASUS no es más que el siguiente paso en la evolución.

 

  • Share This