Conecta con nosotros

Noticias

Evento Apple el 27 de enero

La empresa con sede en Cupertino ha confirmado parte de los rumores que se habían venido oyendo y ya ha convocado a los medios tecnológicos y generalistas para un evento que tendrá lugar el próximo miércoles, 27 de enero. El mensaje de la invitación muestra el texto «Ven a ver nuestra última creación», y todo apunta a que Apple presentará los esperados TabletMac -o como quiera que hayan decidido llamarlos- y quién sabe si una actualización de los MacBook Pro con los nuevos Core i5 de Intel.

Publicado

el

La empresa con sede en Cupertino ha confirmado parte de los rumores que se habían venido oyendo y ya ha convocado a los medios tecnológicos y generalistas para un evento que tendrá lugar el próximo miércoles, 27 de enero. El mensaje de la invitación muestra el texto "Ven a ver nuestra última creación", y todo apunta a que Apple presentará los esperados TabletMac -o como quiera que hayan decidido llamarlos- y quién sabe si una actualización de los MacBook Pro con los nuevos Core i5 de Intel.

Llevábamos meses hablando del Mac en formato Tablet de Apple, y puede que por fin se desvele el misterio y se confirmen todos los rumores que apuntan a este dispositivo como la próxima gran creación de Apple en el segmento de la tecnología y la electrónica de consumo.

Es lo que podremos comprobar el próximo 27 de enero a las 10 de la mañana hora del pacífico (las 19:00 en la España peninsular, una hora menos en Canarias), que es la hora a la que comenzará el evento en el que Apple ha convocado a la prensa con un único mensaje: "Ven a ver nuestra última creación".

Está claro que ese hipotético TabletMac será el principal centro de atención, pero puede que haya otros anuncios adicionales, como una renovación de los MacBook Pro que podrían integrar conectividad 3G y los nuevos Intel Core i5 con núcleos Arrandale.

¡Sigue la retransmisión en directo en MuyComputer!

Lo más leído