Conecta con nosotros

Noticias

Mesh Edge DX, primer DX11

El fabricante Mesh Computers reclama para sí el título honorífico de poner en el mercado el primer portátil con soporte para las librerías multimedia de Microsoft DirectX 11 gracias a la inclusión de una tarjeta gráfica dedicada ATI Mobility Radeon HD 5650 de nueva hornada. La base hardware se completa con un microprocesador de cuádruple núcleo Intel Core i7 720 QM y otros componentes de nivel en este portátil con tamaño de pantalla estándar de 15,6 pulgadas y un precio sobre 1.000 euros.

Publicado

el

El fabricante Mesh Computers reclama para sí el título honorífico de poner en el mercado el primer portátil con soporte para las librerías multimedia de Microsoft DirectX 11 gracias a la inclusión de una tarjeta gráfica dedicada ATI Mobility Radeon HD 5650 de nueva hornada. La base hardware se completa con un microprocesador de cuádruple núcleo Intel Core i7 720 QM y otros componentes de nivel en este portátil con tamaño de pantalla estándar de 15,6 pulgadas que está a la venta en Reino Unido por 899 libras.

 

Mesh Computers es de esos integradores poco conocidos pero que ensambla componentes de buena calidad con precios moderados.

 


 

 

El Edge DX es un ejemplo y está destinado primordialmente a ejecución de videojuegos tras la inclusión de una Radeon Mobile de última generación con 1 Gbyte de memoria dedicada. El Core i7 720 QM con sus cuatro núcleos asegura alta potencia de proceso, acompañado de 4 Gbytes de memoria DDR3 a 1.066 MHz.

 

El equipo se completa con un disco duro con 320 Gbyte de capacidad, grabadora DVD, conectividad Wi-Fi y Bluetooth, webcam, lector de tarjetas de memoria, y un lector de huellas dactilares más propio de gamas profesionales. Se pone a la venta en el Reino Unido por 899 libras, 1.021 euros al cambio.

Lo más leído