Conecta con nosotros

Noticias

Ultradelgado MSI X-Slim X420

MSI acaba de presentar su nuevo modelo de la lína X-Slim X420. Llega en formato de 14 pulgadas con la plataforma Intel CULV de bajo consumo, gráfica Radeon Mobile HD 5430 y una autonomía de hasta 9 horas en funcionamiento. El nuevo equipo de MSI pretende llenar el hueco entre los portátiles tradicionales y los netbooks, permitiendo al usuario disponer de un equipo con un rendimiento muy equilibrado y potencia suficiente en terreno 3D sin que ello haga mucha mella en la portabilidad, 1,88 Kg.

Publicado

el

MSI acaba de presentar su nuevo modelo de la lína X-Slim X420. Llega en formato de 14 pulgadas con la plataforma Intel CULV de bajo consumo, gráfica Radeon Mobile HD 5430 y una autonomía de hasta 9 horas en funcionamiento. El nuevo equipo de MSI pretende llenar el hueco entre los portátiles tradicionales y los netbooks, permitiendo al usuario disponer de un equipo con un rendimiento muy equilibrado y potencia suficiente en terreno 3D sin que ello haga mucha mella en la portabilidad: 1,88 kilos.

 

La nueva línea X-Slim de MSI acaba de adoptar un nuevo modelo de doble núcleo, como actualización de la gama de 14 pulgadas –X- Slim X410-, X420, que hace un uso conjunto de la plataforma CULV de Intel junto con procesadores Intel Core 2 Duo de bajo consumo y la gráfica ATI Mobility Radeon HD5430 con 1 Gbyte de memoria de vídeo dedicada. El sistema de audio que integra está certificado por SRS y la autonomía que aporta su batería es de hasta 9 horas.

 

 

 

El director de marketing de MSI, Sam Chern, afirma que el X-Slim X420 es el úlitmo portátil de la compañía que disfruta de la tradición fina y elegante de los modelos X-Slim. Con un peso de 1,88 kilogramos no supera los 2,4 centímetros de grosor y dispone de un acabado muy cuidado como es un colo café translúcido y la zona del apoyo de las palmas de las manos dorado. A continuación os dejamos la tabla-resumen de sus características técnicas:

 

 

Lo más leído