Forza Motosport 3 tiene ganador

Forza Motosport 3 tiene ganador

Ángel Borrego, un joven camarero de Huelva, nunca olvidará el 19 de enero de 2010, el día en que fue el ganador del mayor premio en la historia de los videojuegos en España, tras imponerse en la Final del Torneo Oficial de “Forza Motorsport 3”. Además de los 15.000 euros prometidos por Microsoft, el piloto ha recibido la ovación de Jorge Lorenzo y de todos los asistentes al Circuito de Montmeló en Barcelona.

Ángel Borrego se ha impuesto en el Torneo de “Forza Motorsport 3” y ha obtenido un premio récord de 15.000 euros. El piloto Jorge Lorenzo ha sido el encargado de entregar el premio al campeón que ha pasado “del paddock al pódium”, ya que actualmente trabaja en el servicio de catering del Circuito Monteblanco (Huelva), por donde han pasado algunos de los pilotos y escuderías más famosos.

Esto es un sueño hecho realidad,” comentó un emocionado Ángel. “Convertirme en el mejor piloto de ‘Forza’ en Montmeló es algo que no voy a olvidar en la vida.” Y mucho más emocionado y feliz estaría cuando el propio Jorge Lorenzo le entregó el premio y le felicitó.

El ganador en un momento de la final.

  • Share This