Boot Camp 3.1 soporta Windows 7

Boot Camp 3.1 soporta Windows 7

Aunque algunos esperaban que esta actualización de Boot Camp con soporte para Windows 7 iba a estar disponible a finales de diciembre, la verdad es que no hay motivo para enfadarse con Apple porque el retraso no ha sido tan grande y desde ayer ya podemos bajarnos Boot Camp 3.1, que permitirá a los usuarios de equipos Mac con procesador Intel instalar Windows 7 en sus ediciones Home, Premium, Professional y Ultimate, con soporte de 32 y 64 bits.

Boot Camp 3.1 soporta Windows 7

La versión de 32 bits ocupa 380,73 Mbytes y la de 64 bits de Boot Camp Software Update 3.1 for Windows es más ligera: 274,58 Mbytes. Desde la página de soporte de Apple podéis descargaros ambas actualizaciones de Boot Camp, así como Boot Camp Utility for Windows 7 Upgrade, que se encarga de desmontar de forma segura el volumen de solo lectura de la partición Mac en Windows Vista, una utilidad que hay que usar antes de actualizar de Vista a Windows 7, ya que no os habíamos dicho que antes de ubicar el último sistema operativo de Microsoft en nuestro Mac, será necesario tener una instalación previa de Windows XP o de Windows Vista.

Apple también ha publicado drivers específicos (Graphics Firmware Update 1.0 (iMac and Mac Pro) compatibility with Windows 7) para los usuarios de iMac y Mac Pro para garantizar la compatibilidad con las tarjetas de NVIDIA GeForce 7300 y 7600 GT (en los iMacs) y NVIDIA GeForce 7300 GT y Quadro FX 4500 (en los Mac Pro). También hay drivers para los últimos iMacs (iMac Late 2009 Windows 7 Drivers), tanto en su versión de 21,5 pulgadas como el de 27 pulgadas.

  • Share This