Detalles de iPhone OS 4.0

Detalles de iPhone OS 4.0
20 de enero, 2010

Se espera que la nueva versión del sistema operativo sea desvelado el próximo miércoles día 27 de enero en el evento que está preparando Apple. Se especula con varios productos, iSlate e iPhone OS 4.0, entre ellos. Ha comenzado un cierto rumor no oficial de las características que aportará la nueva versión de iPhone OS a los smartphone de Apple. Algo de lo que la competencia presumía era el uso de un entorno multitarea y una nueva interfaz y gestos multitáctil, y el iPhone OS 4.0 lo tendrá.

Según podemos leer en Boy Genius Report, citando a fuentes con gran conexión con Apple, la compañía de Cupertino va a presentar una gran cantidad de novedades con la nueva versión de iPhone OS 4.0, que se espera sea presentado el próximo miércoles, evento que cubriremos en directo desde MuyComputer.

Entre las mejoras que traerá consigo iPhone OS 4.0 se encuentran:

Gestos multitáctiles para todo el sistema operativo y no sólo en navegador y visor de imágenes, algo que coincide con los rumores sobre iSlate.

– Nuevas formas de correr aplicaciones en segundo plano, es decir, multitarea.

Muchos cambios gráficos y en la interfaz de usuario para hacer la navegación por el sistema operativo más fácil y eficiente.

– La actualización llegará de manera exclusiva para iPhone 3G y 3GS y promete poner los smartphones por delante que cualquier smartphone del mercado, haciéndolos más similares a un ordenador.

– Tendrá un nuevo tipo de sincronización para los contactos y las aplicaciones y calendario.

  • Share This