Twitter se atraganta

Twitter se atraganta
20 de enero, 2010

El sitio web de la red social de microblogging Twitter ha mostrado esta mañana un comportamiento algo extraño. Según la página de estado del servicio han comentado que han mostrado muchas ballenas a lo largo de la mañana, alusión a la imagen que muestra el servicio cuando está saturado. Desde dicha página comentan que ya están trabajando para solucionarlo. El acceso ha sido intermitente hasta ahora, sin embargo parece que en la última hora está siendo inaccesible de cara al usuario final.

 

Según la página de estado de Twitter, el servicio se encuentra saturado debido a un gran número de peticiones y están trabajando para solucionarlo y reestablecer el servicio normal. El anuncio fue hecho a las 13:24 hora española y a la hora de la redacción de la noticia el servicio sigue mostrando la conocida imagen de la ballena acompañando al texto que indica que el servicio está saturado de manera muy frecuente.

 

 

De momento no se conoce exactamente el porqué y podríamos estar ante un pico de tráfico inesperado o bien un ataque hacia Twitter que ha hecho que los servidores dejen de funcionar correctamente. De todas formas, habiendo informado oficialmente de ello es posible que a lo largo de la tarde vuelva a estar operativo.

 

  • Share This