Vodafone amplía Mi 123

Vodafone España acaba de anunciar la disponibilidad para todos sus clientes particulares del servicio de autogestión "Mi 123". El objetivo de la compañía es impulsar los canales on-line y móvil entre sus usuarios. Así, los clientes podrán gestionar los servicios de mayor demanda del móvil como la configuración del terminal, el traspaso del saldo o la gestión de los puntos.

El servicio Mi 123 ya estaba funcionando, a modo de prueba, en los terminales de algunos clientes. Dada su buena acogida, ya que un 95% de los participantes mostraron intención de seguir utilizándolo, la compañía ha decidido ampliarlo a todos los usuarios.

"Esta nueva aplicación ofrece a los clientes nuevas posibilidades para que gestionen sus líneas cómo y cuándo quieran", ha señalado Rafael Merino, director de Nuevos Canales de Gestión de Clientes de Vodafone España.

El acceso al servicio se realiza marcando *123#, para clientes particulares, y *122# para clientes empresariales. Algunas de las operaciones que es posible realizar desde esta aplicación son las siguientes:

1 – Modificar el contestador de forma sencilla y automática, sin necesidad de hacer ninguna llamada.

2 – Consultar el programa de puntos, tanto para acceder a la información personal de los acumulados, como para consultar fotos y características de los terminales por los que se pueden canjear.

3 – Realizar consultas sobre el nivel de consumo.

4 – Gestiones de saldo: recargas a través de tarjeta de crédito, traspaso o anticipo de saldo.

Para más información, haz clic aquí.

  • Share This