Conecta con nosotros

Prácticos

MakeMKV 1.4.11

Este software de conversión todavía se encuenta en fase Beta, pero ya es estable y perfectamente funcional. Una de las mejores formas de pasar contenidos en Blu-ray o DVD a MKV fácilmente y sin mermas de calidad. El tamaño del contenedor MKV creado es un 10% más pequeño que el del DVD original (hasta un 40% menos en un Blu-ray) y es posible reproducirlo con cualquier hardware compatible con el formato. La licencia es válida durante 60 días, pero se puede volver a descargar y reinstalar.

Publicado

el

Nombre: MakeMKV 1.4.11
Sistema operativo: Mac OS X
Idioma: Español
Licencia: Gratuita
Tamaño:
En MC desde: 20/1/2010

Descarga desde MuyComputer

Este software de conversión todavía se encuenta en fase Beta, pero ya es estable y perfectamente funcional. Una de las mejores formas de pasar contenidos en Blu-ray o DVD a MKV fácilmente y sin mermas de calidad. El tamaño del contenedor MKV creado es un 10% más pequeño que el del DVD original (hasta un 40% menos en un Blu-ray), conserva todos los contenidos y metadatos y es posible reproducirlo con cualquier hardware compatible con el formato. La licencia es válida durante 60 días, pero se puede volver a descargar y reinstalar.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído