HP participa en MadridFusión`10

El próximo encuentro internacional de alta cocina, que se celebrará en el Ifema de Madrid, del 26 al 28 de enero, tendrá como socio tecnológico a la compañía HP. Sus últimas novedades se mezclarán con las propuestas de los cocineros de más alto prestigio de todo el mundo. En este evento, y gracias a la tecnología de HP, los visitantes y los medios de comunicación tendrán la oportunidad de navegar y disfrutar virtualmente de las propuestas presentadas en esta feria.

Los equipos HP Touchsmart se mezclarán con las propuestas de los grandes talentos de la cocina contemporánea mundial, dando como resultado toda una explosión de sensaciones para los sentidos.

En la sala de prensa y en puntos de información del Palacio Municipal de Congresos de Madrid, los participantes de MadridFusión 2010 que se celebra del 26 al 28 de enero tendrán la oportunidad de disfrutar en primera persona de la experiencia digital mágica, que proporcionan los equipos HP Touchsmart, y del sabor de los exquisitos manjares, fruto de las creaciones más sorprendentes e innovadoras de la alta cocina.

Qué: MadridFusión 2010

Cuándo: del 26 al 28 de enero.

Dónde: Ifema (Madrid).

Cuánto cuesta: El precio de la entrada.

  • Share This