iPhone App Development gratis

La Universidad de Stanford ha organizado un curso gratuito de programación en iPhone OS para los amantes de la manzana y curtidos en los lenguajes de ordenadores. El curso dura 10 semanas, se ofrece mediante vídeos y es en inglés. No obstante, la mayor parte del contenido se da con subtítulos por lo que si eres de los que no te cuesta el inglés hablado pero no la compresión a leerlo esta puede ser tu formación ideal.

Si eres un maquero sin remedio y quieres saberlo todo sobre la creación del sistema operativo móvil de iPhone, puede que este sea tu curso. La universidad de Standford ha puesto a disposición de cualquier internauta un curso gratuito en forma de vídeo y presentaciones.

El curso dura en total 10 semanas y cubre todos los aspectos de programación con el iPhone SDK (para iPhone y iPod Touch) hasta la actual versión 3.1 del sistema operativo.

La única pega para los poco habilidosos con el inglés es que es en este idioma. Sin embargo, se puede activar subtitulos para que en vez de vez vídeos leas el texto sin problemas. Los subtítulos se pueden activar en el menú Controles > Audio y subtítulos.

Qué: Curso iPhone App Development

Cuándo: No precisado.

Dónde: iTunes

Cuánto cuesta: Gratis.

  • Share This