Conecta con nosotros

Noticias

Regalamos 30 tarjetas microSD

Para saber cómo solucionan los problemas de almacenamiento en sus teléfonos móviles los lectores de MuyComputer os invitamos a rellenar una encuesta que no os llevará más de dos minutos. Para agradecer vuestra colaboración regalamos nada menos que 30 tarjetas microSDHC de SanDisk: 10 de 4 Gbytes, 10 de 8 Gbytes y 10 de 16 Gbytes.

Publicado

el

En MuyComputer, en colaboración con SanDisk, queremos conocer cómo afrontamos los usuarios de teléfonos móviles todo lo relacionado con el almacenamiento de contenido multimedia en nuestros terminales. Para saber cómo solventan esta «papeleta» los lectores de MuyComputer os invitamos a rellenar una encuesta que no os llevará más de dos minutos. Para agradecer vuestra colaboración regalamos nada menos que 30 tarjetas microSDHC de SanDisk: 10 de 4 Gbytes, 10 de 8 Gbytes y 10 de 16 Gbytes. Estas tarjetas, además de ofrecer tasas muy altas de transferencia para acelerar la grabación de imágenes, vídeo o música en vuestro teléfono móvil, se acompañan del programa SanDisk Media Manager y de un lector USB externo de tarjetas microSDHC.
 

Hemos elaborado una encuesta que sólo os llevará dos minutos rellenarla donde indagamos sobre qué funciones adicionales a los móviles usáis con más frecuencia: si grabáis vídeo, si compartís archivos con otras personas a través de servicios como Facebook, YouTube, Flickr, blogs, mail, MMS, etc., cuál es la memoria interna de vuestro teléfono, qué tamaño de microSD pensáis que es el más adecuado para vuestro terminal… En fin, nada difícil. Con todos los datos que consigamos elaboraremos un informe que publicaremos a principios del mes de marzo y que estamos seguros nos dará una «fotografía» actual y precisa de cómo está la asignatura del almacenamiento en teléfonos móviles en España.

 

 
* Concurso válido hasta el 28 de febrero de 2010.
* Sólo se puede participar una vez. Por supuesto, los premios están limitados a uno por persona.
* Para participar hay que rellenar todos los datos del cuestionario de recogida de información.
* La participación implica la aceptación de las bases y de la política de privacidad
* El sorteo se realizará en las oficinas de Total Publishing el próximo 2 de marzo de 2010.
* El nombre de los ganadores se publicará en MuyComputer a partir del 3 de marzo de 2010.
* Los premios no son canjeables por dinero.
* Las respuestas incompletas o ilegibles serán descalificadas.
* Promoción válida en la Península Ibérica.
* No podrán participar de la promoción los trabajadores de Total Publishing.

 

 

Lo más leído