Conecta con nosotros

Noticias

Discos duros Hitachi G-DRIVE

La compañía Hitachi acaba de presentar dos nuevos modelos de disco duro portátil que entran en la línea de productos G-Technology enfocada a usuarios Mac. Los modelos en cuestión son G-DRIVE Mobile y G-DRIVE Mobile USB. Son una nueva línea de discos duros cuya capacidad asciende a 500 Gbytes y están listos para trabajar como unidad Time Machine, copia de seguridad en Mac OS X, o bien como unidad de alto rendimiento a través de USB, aunque la versión Mobile también integra conexión FireWire 800.

Publicado

el

La compañía Hitachi acaba de presentar dos nuevos modelos de disco duro portátil que entran en la línea de productos G-Technology enfocada a usuarios Mac. Los modelos en cuestión son G-DRIVE Mobile y G-DRIVE Mobile USB. Son una nueva línea de discos duros cuya capacidad asciende a 500 Gbytes y están listos para trabajar como unidad Time Machine, copia de seguridad en Mac OS X, o bien como unidad de alto rendimiento a través de USB, aunque la versión Mobile también integra conexión FireWire.

G-Technology de Hitachi es uno de los promotores de Sundance Film Festival que está teniendo lugar en Park City, Utah. La nueva familia de productos G-DRIVE ha hecho acto de presencia en el festival y han mostrado sus virtudes para los usuarios Apple que quieren disponer de una solución de almacenamiento externo con las ventajas que ello conlleva, sin perder rendimiento, y con una portabilidad envidiable por parte de su hermano mayor, G-DRIVE mini.

Hitachi G-DRIVE Mobile y Mobile USB.

La unidad G-DRIVE Mobile USB ofrece como medio de conectividad un puerto USB 2.0, mientras que la unidad G-DRIVE Mobile dispone de puerto FireWire 800 y uno USB 2.0, lo que hace del mismo una solución más completa y de la que se puede extraer un gran rendimiento junto con equipos MacBook Pro vía FireWire.

Integran un disco duro en su interior de 500 Gbytes, 2,5 pulgadas de 5.400 rpm, llegarán a mediados de febrero y para marzo a unos precios de 139,99 dólares el modelo Mobile USB y 159,99 dólares el modelo Mobile, con doble conectividad.

Lo más leído