Discos duros Hitachi G-DRIVE

Discos duros Hitachi G-DRIVE
21 de enero, 2010

La compañía Hitachi acaba de presentar dos nuevos modelos de disco duro portátil que entran en la línea de productos G-Technology enfocada a usuarios Mac. Los modelos en cuestión son G-DRIVE Mobile y G-DRIVE Mobile USB. Son una nueva línea de discos duros cuya capacidad asciende a 500 Gbytes y están listos para trabajar como unidad Time Machine, copia de seguridad en Mac OS X, o bien como unidad de alto rendimiento a través de USB, aunque la versión Mobile también integra conexión FireWire.

G-Technology de Hitachi es uno de los promotores de Sundance Film Festival que está teniendo lugar en Park City, Utah. La nueva familia de productos G-DRIVE ha hecho acto de presencia en el festival y han mostrado sus virtudes para los usuarios Apple que quieren disponer de una solución de almacenamiento externo con las ventajas que ello conlleva, sin perder rendimiento, y con una portabilidad envidiable por parte de su hermano mayor, G-DRIVE mini.

Hitachi G-DRIVE Mobile y Mobile USB.

La unidad G-DRIVE Mobile USB ofrece como medio de conectividad un puerto USB 2.0, mientras que la unidad G-DRIVE Mobile dispone de puerto FireWire 800 y uno USB 2.0, lo que hace del mismo una solución más completa y de la que se puede extraer un gran rendimiento junto con equipos MacBook Pro vía FireWire.

Integran un disco duro en su interior de 500 Gbytes, 2,5 pulgadas de 5.400 rpm, llegarán a mediados de febrero y para marzo a unos precios de 139,99 dólares el modelo Mobile USB y 159,99 dólares el modelo Mobile, con doble conectividad.

  • Share This