Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Sony Ericsson Vivaz

Una filtración de una empresa de comunicación de Sony Ericsson ha dado a conocer todos los detalles de su próximo móvil estrella: el Sony Ericsson Vivaz. El terminal viene con el sistema operativo Symbian S60 y una cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo en alta definición. Con una apariencia similar al Sony Ericsson Xperia X10 y formato panorámico, esta propuesta se define como uno de los mejores smartphones basados en Symbian que hemos visto. Llegará en el primer trimestre de 2010.

Publicado

el

Una filtración de una empresa de comunicación de Sony Ericsson ha dado a conocer todos los detalles de su próximo móvil estrella: el Sony Ericsson Vivaz. El terminal viene con el sistema operativo Symbian S60 5ª edición y una cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo en alta definición. Con una apariencia similar al Sony Ericsson Xperia X10 y formato panorámico esta propuesta se define como uno de los mejores smartphones basados en Symbian que hemos visto. Llegará en el primer trimestre de 2010.

 

 

 

 

El Sony Ericsson Vivaz es un smartphone que destaca por su pantalla táctil de 3,2 pulgadas, con una resolución nativa de 360 x 640 píxeles. Presenta un diseño estilizado, más moderno que anteriores propuestas de la compañía y con los botones y conectores situados en los laterales, exceptuando tres discretas teclas que proporcionan acceso directo a las funciones básicas. Sus dimensiones son 107 x 51,7 x 12.5 mm, con un peso de 97 gramos y se venderá en cuatro colores: Moon Silver, Cosmic Black, Galaxy Blue y Venus Ruby.

 

 

 

 

Equipado con un potente procesador procesador ARM Cortex A8 a 720 MHz con sistema gráfico PowerVR SGX junto a 256 Mbyes de RAM, no debería tener problema alguno en mover el sistema operativo y varias aplicaciones a la vez con la fluidez suficiente. El teléfono incluye 75 megabytes de memoria interna y se comercializará con una tarjeta microSD de 8 Gbytes (admite tarjetas de hasta 16 Gbytes). Para empezar a disfrutarlo desde el primer minuto la compañía incluirá un completo surtido de aplicaciones preinstaladas como Facebook, Google Maps, QuickOffice, Road Sync, Twitter o YouTube además de un par de juegos: Rally Master Pro y SSX Snowboarding.

 

 

 

 

La cámara será, sin lugar a dudas uno de los puntos fuertes de este terminal; es capaz de hacer capturas de 8,1 megapíxeles, cuenta con autoenfoque (para fotos y vídeo), deteción de rostros, etiquetado con localización, estabilizador de imágen, flash y luz para vídeo y posibilidad de grabar vídeo en 720p.

 

 

 

 

 

El apartado de conectividad está resuelto con soporte para 3G con HSDPA , Wi-Fi 802.11 b/g con compatibilidad DLNA y Bluetooth 2.1 con perfil de audio A2DP para auriculares inalámbricos. El móvil cuenta con un conector de auriculares estándard de 3,5 milímetros y salida de TV. No falta tampoco un práctico receptor A-GPS, compatible con Google Maps y aplicaciones GPS disponibles para el sistema operativo Symbian.

 

 

 

El nuevo Sony Ericsson Vivaz cuenta con una batería de 1.200 mAh. que le proporcionará una autonomía estimada de 13 horas en conversación GSM/GRPS (5,20 horas con 3G activado) y 430 horas en espera. De momento no hay datos sobre su fecha exacta de comercialización (se estima que a lo largo del primer trimestre) ni su precio concreto, que rondará los 500 euros.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído