Conecta con nosotros

Noticias

Juegos baratos para Wii

Por fin Nintendo se ha decidido a lanzar una línea económica de videojuegos para Wii, siguiendo la estela de los Classics de Xbox 360 o Platinium de PS3. La nueva «Minna no Osusume Collection» (colección de recomendaciones) estará compuesta los títulos de Wii que elijan los usuarios, costarán 2.800 yenes (algo más de 20 euros al cambio) y empezarán a venderse a partir del 25 de febrero. Lamentablemente, de momento sólo estará disponible en Japón.

Publicado

el

Por fin Nintendo se ha decidido a lanzar una línea económica de videojuegos para Wii, siguiendo la estela de los Classics de Xbox 360 o Platinium de PS3. La nueva "Minna no Osusume Collection" (colección de recomendaciones) estará compuesta los títulos de Wii que elijan los usuarios, costarán 2.800 yenes (algo más de 20 euros al cambio) y empezarán a venderse a partir del 25 de febrero. Lamentablemente, de momento sólo estará disponible en Japón.

La nueva línea de juegos económicos para Wii está compuesta por 7 títulos que han sido elegidos por los usuarios entre los más de 75 juegos a los que el canal Nintendo ha otorgado una medalla de oro, plata, bronce o platino.

Los primeros juegos disponibles son 428 The World Doesn’t Change Even So, Muramasa: The Demon Blade, Arc Rise Fantasia, Family Ski: World Ski & Snowboard, ONE PIECE Unlimited Cruise Episode One, Nami ni Yureru Hihou, Tales of Symphonia: Dawn of the New World, Dragonball Z: Budokai Tenkaichi 3. Esperemos que Nintendo se decida pronto a traerlos a Europa.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído