Conecta con nosotros

Noticias

Mass Effect 2, lanzamiento

Con la publicación del tráiler de lanzamiento, BioWare (Star Wars: Caballeros de la Antigua República, Neverwinter Nights, Baldur’s Gate…) da el pistoletazo de salida para la comercialización de la secuela del videojuego de rol y acción que se pone a la venta la semana próxima. Mass Effect 2 llega para plataformas PC y Xbox 360 avanzando en la historia de ciencia ficción y potenciando los puntos fuertes del original, animaciones, realismo en el combate y revisión técnica del motor Unreal 3.

Publicado

el

Con la publicación del tráiler de lanzamiento, BioWare (Star Wars: Caballeros de la Antigua República, Neverwinter Nights, Baldur’s Gate…) da el pistoletazo de salida para la comercialización de la secuela del videojuego de rol y acción que se pone a la venta la semana próxima. Mass Effect 2 llega para plataformas PC y Xbox 360 avanzando en la historia de ciencia ficción y potenciando los puntos fuertes del original, animaciones, realismo en el combate y con la revisión técnica del motor Unreal Engine 3.

La semana próxima se pone a la venta en Estados Unidos la segunda parte de uno de los videojuegos más esperados de la temporada. En Europa llegará el día 29 y estará disponible para plataformas PC y Xbox 360.El trailer de lanzamiento oficial:

Desarrollado por Bioware, compañía especializada en títulos de rol, Mass Effect 2 continua la línea de su predecesor mejorando apartados como la animación y realismo del combate “al menos en una magnitud de diez veces” según publicita el desarrollador.

La nueva historia arranca en 2183 poco después del fin de la primera versión, con una renovada nave espacial -Normandy SR-2- y nueva especie contra la que combatir. El sistema de juego se mantiene potenciado mejorando gráficos y efectos de sonido.

Mass Effect 2 contará con un sistema para comprar contenido adicional aunque no será necesaria una conexión a Internet para validar la copia del juego. Juego que llega para PC con dos DVDs de doble capa y que por cierto hay una copia filtrada en los sitios habituales de descargas. Válido para probarlo o para obtener tu copia de seguridad aunque se antoja como una de las copias originales imprescindibles, por su calidad y por el necesario apoyo al desarrollador.

Lo más leído