Conecta con nosotros

Noticias

Requisitos para Bioshock 2

2K Marin acaba de hacer públicos los requisitos mínimos y recomendados para disfrutar de Bioshock 2 en nuestro PC. Los datos apuntan a que será suficiente con un ordenador de gama media para poder ejecutar el título con un razonable nivel de detalle. En un nuevo intento por combatir la piratería será necesario disponer de conexión a Internet para activar el producto y darse de alta en Games for Windows Live.

Publicado

el

2K Marin acaba de hacer públicos los requisitos mínimos y recomendados para disfrutar de Bioshock 2 en nuestro PC. Los datos apuntan a que será suficiente con un ordenador de gama media para poder ejecutar el título con un razonable nivel de detalle. En un nuevo intento por combatir la piratería será necesario dispone de conexión a Internet para activar el producto y darse de alta en Games for Windows Live para guardar la partida, obtener logros y recibir noticias y actualizaciones.

Bioshock 2 utilizará el polémico SecuROM para verificar que la copia del juego sea original. Si optamos por comprarlo como descarga digital se limitará la instalación a 5 equipos, siendo necesario solicitar permiso al soporte para obtener instalaciones adicionales. Estos son los requisitos oficiales para Bioshock 2 en PC:

Requisitos mínimos:

Procesador: AMD Athlon 64 3800+/Intel Pentium 4 3.0 GHz.
Memoria: 2 Gbytes RAM.
Tarjeta gráfica NVIDIA 7800GT 256MB/ATI Radeon X1900 256MB o superior.
11 Gbytes de espacio libre en el disco duro.
Sistema OperativovWindows XP, Windows Vista o Windows 7.

Requisitos recomendados:

Procesador: AMD Athlon 64 X2 5200+ Dual Core 2.60GHz/Intel Core 2 Duo E6420 Dual Core 2.13 GHz.
Memoria: 3 Gbytes RAM.
Tarjeta gráfica NVIDIA 8800GT 512MB/ATI Radeon HD4830 512MB o superior.

Más información | Web oficial de Bioshock 2

Lo más leído