Telepresencia con Cisco

Telepresencia con Cisco

Con el objetivo de facilitar la comunicación entre los usuarios, Cisco ha anunciado la disponibilidad de su solución de Telepresencia para el hogar. Los usuarios podrán mejorar su experiencia de vida conectada. Asimismo, la compañía ha dado a conocer nuevos productos y tecnologías de vídeo, además de acuerdos con medios de comunicación y empresas de entretenimiento que mejorarán la experiencia personal de una vida doméstica más conectada. 

 

Cisco ha anunciado la disponibilidad del sistema de Telepresencia para el hogar para proporcionar a los usuarios una experiencia de comunicación por vídeo desde la comodidad de su sala de estar. La compañía comenzará las primeras pruebas de Telepresencia en el hogar en Estados Unidos esta primavera, con Verizon como partner inicial. En Europa, Francia será la elegida para hacer de “conejillo de indias”.

 

 

 

“Nuestro objetivo es que los usuarios puedan disfrutar de nuevas experiencias de vídeo en cualquier dispositivo, momento y lugar”, afirma Ned Hooper, responsable principal de estrategias y vicepresidente senior de Consumer Business de Cisco. “Gracias a la red como plataforma, los usuarios pueden capturar y compartir fácilmente los momentos más importantes de sus vidas, conectarse con otras personas y acceder al contenido que más les interesa”.

 

Entre las novedades que la compañía ha anunciado para impulsar las comunicaciones de vídeo entre los consumidores, también destaca nuesvas funcionalidades de Cisco Eos. Este software de entretenimiento social, que ayuda a crear y gestionar comunidades on-line, incluye a partir de ahora nuevos clientes y funcionalidades como Facebook Connect
 

  • Share This