Conecta con nosotros

Prácticos

¿Cómo quedará?

Publicado

el

Ya estamos en la recta final. Windows 7 ya comienza a tener apariencia Windows XP pero todavía le quedan algunos retoques. ¿Cómo será el resultado final? Sigue leyendo para descubrirlo.

Paso 4. Temas

Pero si todavía quieres ir más allá puedes parchear determinados archivos del sistema operativo para cambiar el tema de Windows. La forma más sencilla es con Universal Theme Patcher.

Sólo tienes que hacer clic a los botones Patch de los archivos necesarios (en el caso de Windows 7, son tres). Después, es preciso reiniciar. Por supuesto, necesitarás temas de Windows.

Paso 5. Los iconos

Volver a tener los tradicionales iconos de Windows XP no es muy complicado con IconPackager junto con un pack de iconos de Windows XP. El proceso es tan fácil como instalar IconPackager, descargar el paquete de iconos, abrirlo con IconPackager (está asociado por defecto) y presionar Apply Icon Package.

Paso 6. Tweaking variado

Además de lo ya comentado, Windows 7 tiene muchos más detalles diferentes a Windows XP. Para ello hay diversos programas de optimización y tweaking disponibles:

Tune Up Utilities 2010

Tweak 7

– 7Tweak

Windows 7 Manager

Paso 7. Resultado final

¿Cómo puede quedar? Pues esta es una simulación de cómo podría quedar Windows 7 utilizando algunas de las herramientas propuestas anteriormente.

Lo más leído