Previsión del tiempo en Chrome

Previsión del tiempo en Chrome
22 de enero, 2010

En ocasiones es útil tener a mano la información del tiempo siempre actualizada. Gracias a una extensión de Google Chrome podremos conseguirlo y disponer siempre a la vista mientras navegamos de la previsión metereológica del lugar donde estemos que podemos modificar si estamos de viaje. La configuración es muy sencilla y podremos consultar la previsión del tiempo en nuestro navegador con hasta cuatro días de antelación.

 

Durante estas fechas conocer la previsión del tiempo es algo vital para muchos usuarios. Si eres usuario de Google Chrome estás de enhorabuena ya que gracias a la instalación de una extensión podrás conocer la previsión meteorológica de una manera rápida y sencilla.  La extensión se llama Weather Forecast, puedes descargarla pinchando aquí. Durante la instalación te pedirá si quieres añadir la extensión a Chrome, haz clic en instalar para finalizar el proceso.

 

 

 

Una vez que la tengas instalada verás un botón en la barra de tareas con el icono de la extensión y un aviso para gestionar la misma.

 

 

 

La única manera de acceder a las opciones de la extensiones es a través de la página de extensiones del navegador.

 

 

 

Las opciones son muy fáciles de configurar todo lo que necesitas hacer es introducir tu localización (el nombre o el código postal).

 

 

 

Haz clic en Guardar cuando hayas terminado. Ahora ya estás listo para comenzar a disfrutar de la previsión meteorológica a través de Google Chrome.

 

 

 

Hay dos maneras por las que podrás obtener información adicional mediante los botones de la barra. La primera consiste en colocar el ratón sobre ella para ver las condiciones del tiempo actual.

 

 

 

La segunda es hacer clic en el icono de la barra para poder ver la previsión de los 4 días siguientes.

 

 

  • Share This