Conecta con nosotros

Noticias

Picoproyector Optoma PK102

Los proyectores aptos para ser transportados incluso en un bolsillo se están poniendo de moda últimamente. Son los llamados picoproyectores y de la mano de Optoma os presentamos uno de última generación, el Optoma PK102. Con él llegan ventajas sobre los primeros en salir al mercado, como una mejor resolución, conectividad y luminosidad, sin dejar de tener unas medidas realmente reducidas y un peso de tan sólo 115 gramos, integrando memoria interna de 4 Gbytes.

Publicado

el

Los proyectores de reducidas dimensiones, aptos para ser transportados incluso en un bolsillo se están poniendo de moda últimamente. Son los llamados picoproyectores y de la mano de Optoma os presentamos uno de última generación, Optoma PK102. Con él llegan ventajas sobre los primeros en salir al mercado, como una mejor resolución, conectividad y luminosidad, sin dejar de tener unas medidas realmente reducidas y un peso de tan sólo 115 gramos, integrando memoria interna de 4 Gbytes.

Con unas medidas que podíamos denominar como "de juguete", 6 x 10,3 x 6 cm, y un peso de 115 gramos, el picoproyector Optoma PK102 se coloca como una gran opción en cuanto a portabilidad y entretenimiento multimedia. Dispone de conectividad VGA, USB o vídeo compuesto, permitiendo reproducir contenidos multimedia desde incluso pendrives o bien los 4 Gbytes de memoria interna de los que disfruta.

De esa manera se convierte en un reproductor portátil que no necesita de fuente externa de vídeo capaz de ofrecer una tasa de contraste 1.000:1 y con un sistema de proyección de hasta 60 pulgadas en unas distancias de 0,25 a 2,6 metros. La lámpara que alberga en su interior es de naturaleza LED y dispone de 20.000 horas de vida.

Integra batería interna capaz de otorgar una autonomía de 1 hora y media aunque, por supuesto, también puede funcionar conectado a la red eléctrica. Llega acompañado de una funda de transporte y un trípode a un precio de 370 euros.

Lo más leído