Home Cinema LG LBH975

Home Cinema LG LBH975
25 de enero, 2010

LG ha presentado un nuevo sistema de cine en casa con sonido 5.1. La compañía coreana hace uso de su tecnología Pure HD Audio para sacar el máximo partido de los contenidos en alta definición. El conjunto incluye un lector de discos Blu-ray integrado en la unidad central que permite acceder a contenidos BD Live en las películas que lo soporten. La conectividad WiFi y los altavoces traseros y subwoofer inalámbricos son un plus importante a tener en cuenta.

El sistema incluye salida HDMI, puerto USB 2.0 y una base para poder conectar un iPod o iPhone. Desde el puerto USB será posible reproducir películas, ver imágenes y escuchar canciones con solo conectar un dispositivo compatible como un pendrive o un disco externo. El nuevo LG LBH975 también incorpora tecnología Netcast que proporciona acceso a contenidos de YouTube, Pandora, Vudu, CinemaNow, Picasa y AccuWeather.

Estará disponible a partir de marzo en todos los distribuidores autorizados aunque LG todavía no ha facilitado las especificaciones completas ni el precio final del conjunto.

  • Share This