Mass Effect, la película

Mass Effect, la película
26 de enero, 2010

Que Mass Effect tiene un guión digno de una película de Hollywood es una opinión generalizada entre los que han tenido la oportunidad de jugarlo. Parece que Avi Arad, un experto en adaptaciones, está pensando en llevarlo al cine. Por su parte uno de los máximos responsables de Bioware, Casey Hudson, ha comentado que no descarta la idea de que se pueda hacer una película basada en Mass Effect, pero también destaca la importancia de hacerlo de la mejor manera posible.

"Lo importante no es sólo que se haga la película, sino que se haga una gran película". Fueron algunas de las palabras que dijo Casey Hudson. "Obviamente hay un tremendo interés por la gente de Hollywood en hacer una película sobre Mass Effect" , declaró el director de producción del título.

De momento poco más se sabe del proyecto. Que Avi Arad esté detrás del proyecto es toda una garantía, esperemos que mejore anteriores intentos de llevar grandes clásicos del videojuego al cine. Afortunadamente, en unos días podremos disfrutar de la segunda parte de la saga.

  • Share This