Zune Phone confirmado

Zune Phone confirmado
26 de enero, 2010

El tan rumoreado proyecto Pink que prometía un dispositivo similar al reproductor Zune de Microsoft pero con teléfono parece que finalmente va a dar sus frutos. Estamos ante un producto mantenido en secreto, pero constancia de él hay. Hablamos de evidencias ineludibles hacia un dispositivo Zune con teléfono mostrados en la última versión de controladores de Zune. Tenemos tres IDs USB que no pertenecen a ningún Zune actual y se hace referencia a un dispositivo "Phone".

MIcrosoft lleva meses desarrollando en secreto un smartphone que formará parte de la línea Zune, de manera similar a iPhone frente a iPod touch. De momento sólo podemos confirmar su existencia debido a que los drivers que Microsoft ha lanzado para sus reproductores contienen referencias a nuevos dispositivos, en particular tres, en los que la etiqueta Phone está aplicada de manera clara.

Evidentemente es sólo cuestión de tiempo que Microsoft presente su producto, pero es probable que haga su aparición en el próximo Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona el próximo mes. Sería el lugar idóneo para su presentación y ya que han introducido referencias en los drivers presentados hoy, compilados en octubre del año pasado, debe estar en una fase muy avanzada de desarrollo.

  • Share This