Conecta con nosotros

Prácticos

Google Chrome 4 Final

La última versión estable del navegador de Google ya está disponible para descargar. Entre las novedades destaca el soporte para cientos de extensiones, la sincronizcione de favoritos y mejoras de usabilidad. Google asegura que el nuevo Chrome 4 es un 42% más rápido de Chrome 3 y nada menos un 400% más que la primera versión del navegador. De momento sólo está disponible para Windows, las versiones para Linux y Mac llegarán a finales de 2010.

Publicado

el

Nombre: Google Chrome 4 Final
Sistema operativo: Windows
Idioma: Español
Licencia: Gratuita
Tamaño:
En MC desde: 26/1/2010

Descarga desde MuyComputer

La última versión estable del navegador de Google ya está disponible para descargar. Entre las novedades destaca el soporte para cientos de extensiones, la sincronización de favoritos y mejoras de usabilidad. Google asegura que el nuevo Chrome 4 es un 42% más rápido de Chrome 3 y nada menos un 400% más que la primera versión del navegador. De momento sólo está disponible para Windows, las versiones para Linux y Mac llegarán a finales de 2010.

Más información | Google Chrome 4 final, ya disponible

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído