Conecta con nosotros

Noticias

Android 2.1 en HTC Hero, marzo

El Android de HTC que en España ha comercializado Orange de manera exclusiva y que integra la versión 1.5 de Android seguirá disfrutando de dicha versión hasta marzo de este año, por una buena razón, Android 2.1. Según la propia compañía HTC se está puliendo la adaptación del sistema operativo al hardware del terminal para evitar que el lanzamiento conlleve problemas técnicos a posteriori, de ahí que aún hagan esperar algo más a los usuarios del terminal, en teoría marzo.

Publicado

el

El terminal Android de HTC que en España ha comercializado Orange de manera exclusiva y que integra la versión 1.5 de Android seguirá disfrutando de dicha versión hasta marzo de este año, por una buena razón, Android 2.1. Según la propia compañía HTC se está puliendo la adaptación del sistema operativo al hardware del terminal para evitar que el lanzamiento conlleve problemas técnicos a posteriori, de ahí que aún hagan esperar algo más a los usuarios del terminal, en teoría marzo.

 

El terminal HTC Hero ha sufrido numerosos retrasos en la salida de las actualizaciones a Android 1.6, 2.0 y 2.1 respectivamente. De hecho los retrasos han ido acumulándose ante la salida de dichas nuevas versiones. Según parece HTC está trabajando activamente para integrar Sense UI con Android 2.1 que será la actualización definitiva para HTC Hero y debería llegar el próximo mes de marzo.

 

 

Según parece será una actualización directa desde 1.5 hasta la recién estrenada versión 2.1, que integra de manera exclusiva Nexus One, de momento. Un administrador de los foros de HTC ha comentado recientemente que la versión 2.1 para Hero con HTC Sense UI estará disponible para finales de marzo, por lo que es sólo cuestión de tiempo que los usuarios del terminal reciban las novedades de las versiones actuales de Android.

 

Lo más leído