Firefox 3.6, 18 millones

Firefox 3.6, 18 millones
27 de enero, 2010

La última versión de Firefox era bastante esperada por parte de su comunidad de usuarios y por los internautas, más después de los problemas de seguridad de Internet Explorer. Ha sido descargado más de 18 millones de veces de las cuales España ha contribuido con más de medio millón durante la primera semana de vida desde que os anunciamos la exclusiva antes de su lanzamiento oficial. Está claro que el relevo generacional de Internet Explorer ha llegado, pero hay una buena competencia.

 

Teniendo en cuenta las ventajas que Mozilla ha resaltado de la nueva versión, no es extraño ver la avalancha de descargas de manera mundial que está mostrando Firefox 3.6. La mejora en rendimiento es evidente entre un 15 y 20% respecto de Firefox 3.5, y estaremos a salvo de problemas de seguridad como los que Internet Explorer ha tenido y tendrá.

 

 

Internet Explorer sigue perdiendo usuarios mes a mes y Firefox es la segunda opción mayoritaria del mercado, Chrome llega con fuerza pero aún está muy atrás. Si queréis probarlo: Firefox 3.6

 

  • Share This