Conferencia oficial de Twitter

Los días 14 y 15 de abril en San Francisco tendrá lugar la Conferencia oficial de Desarrolladores organizada por Twitter. En estos días se hablará de movilidad, estrategias empresariales, streaming, mapas o geolocalización dentro del microblogging, entre otros. Allí estarán los fundadores de Twitter Ev Williams, Ryan Saver, Biz Stone y Dick Costolo compartiendo su conocimiento con el resto de participantes durante los dos días que dura el evento.

 

La Conferencia Oficial de Desarrolladores de Twitter o Chirp como la llaman los organizadores será durante los días 14 y 15 de abril de este año en San Francisco. Los chicos de Twitter estarán allí durante los dos días para hablar de todo lo relacionado con el microblogging con todos los asistentes al evento. Movilidad, estrategias comerciales, geolocalización, mapas, integración móvil y todo los temas que surjan en referencia a Twitter se hablarán en la Chirp.

 

El único problema del acontecimiento es su precio. A los gastos de transporte y alojamiento que se tendrán que sufragar la mayoría de los participantes, hay que sumarle los 469 dólares, unos 334 euros aproximadamente, que cuesta estar en el evento.

 

Aún así, los amantes de Twitter tiene una cita con Ev Williams, Ryan Sarver, Biz Stone y Dick Costolo los días 14 y 15 de abril.

 

Qué: Conferencia oficial de Desarrolladores de Twitter

 

Cuándo: 14 y 15 de abril

 

Dónde: San Francisco

 

Cuánto cuesta: 469 dólares (334 euros)

 

  • Share This