Wacom Bebook Neo

Wacom Bebook Neo
28 de enero, 2010

Wacom es muy conocida en el mundo tecnológico por sus tabletas digitalizadoras. Ahora se lanza al mercado del eBook con un producto muy interesante, de cuidado diseño y precio contenido. El nuevo Wacom Bebook Neo cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con tecnología de tinta electrónica y una resolución nativa de 800 x 600 puntos. Otro aspecto a destacar es su conectividad WiFi, que le permitirá tener acceso a versiones sencillas de webs como Google, Wikipedia o Twitter.

 

 

 

 

 

Uno de los aspectos más destacados del nuevo producto de Wacom es su pantalla táctil, perfecta para controlar las opciones del dispositivo de la forma más sencilla. En su parte inferior incorpora una estilizada cruceta que proporciona acceso directo a las funciones más habituales.

 

 

 

 

 

Con unas dimensiones de 196 x 121 x 10.6 mm. y unos 300 gramos de peso estamos ante un aparato compacto y ligero, perfecto para llevar a cualquier sitio. El soporte para redes WiFi permitirá navegar (por versiones limitadas de las webs) y comprar libros en tiendas on-line. Carece de conectividad 3G.

 

 

 

El Wacom Bebook Neo es compatible con formatos PDF, TXT y EPUB, entre otros, e incluye una memoria interna de 512 megabytes que podemos ampliar de forma sencilla hasta los 16 gigabytes mediante tarjetas SD. Estará disponible a lo largo de este mes por 299 euros.

 

Más información | BeBook Neo

  • Share This